miércoles, 10 de septiembre de 2008

2 Examen de conosimientos

CUESTIONARIO
1.- De acuerdo a tu experiencia personal ¿Qué es administrar o administración? Es el proceso de organización de un grupo social dentro de una empresa.

2.- ¿Para que me sirve aprender administración si no voy a estudiar LAE? Para llevar un orden consecuente en la propia carrera que elija

3.- ¿Dónde se puede aplicar la administración en mi vida diaria? en los horarios del día, al organizar y acomodar la ropa en sus respectivos cajones.

4.- ¿Puede darme la administración éxito? Si, una buena administración me puede facilitar mis propósitos

5.- ¿Tienes experiencia laboral? Si__¿Dónde laboraste? Si, en un Internet, abarrotes, restaurante y en el estadio de béisbol

6.- ¿Has pensado alguna vez en formar tu propia empresa? Si_ no_ ¿Por qué? o ¿para qué? Si, para tener a mi cargo personal y para tener un ingreso estable.

7.- ¿Qué tipo de empresa has pensado formar? Pues me gustaría tener diferentes negocios un bar, restaurantes, etc.

8.- ¿Tienes algún familiar que es emprendedor? si

No hay comentarios: