miércoles, 10 de septiembre de 2008

1 Competencias Genericas

yo pienso que se refiere al estudiante perfecto. Pero creo que no existe una persona que se identifique con todos los puntos, tal ves en diferente forma. Yo en lo personal, me identifico con el primer punto, el quinto, el octavo. En el primero porque me conozco, me valoro y estoy seguro de que puedo llegar a ser una persona importante en lo personal y laboral, me he fijado metas, he pedido ayuda y he asumido las consecuencias de mis acciones. En el quinto punto me identifico porque se seguir instrucciones para resolver problemas, tengo muy en cuenta mis jerarquías. lo que me identifica en el octavo punto es que me gusta trabajar en equipo, me gusta exponer mis puntos de vista y escuchar los de otros de manera constructiva para así llegar a un mismo objetivo aunque a veces me desesperan ciertas personas. Aunque también me identifico con partes de otros puntos…

1 comentario:

LIC. ALMA ROSA CANDELA dijo...

JARAMILLO:
La reflexión sobre las competencias genéricas, es precisamente para eso, fortalecer los valores.
Por favor haga su propia definición correlacionada con su persona no con otra.